Hacer el check-in desde tu Smartphone, acceder mediante tu dispositivo a la habitación sin necesidad de tarjeta, optimizar la iluminación o regular la climatización. La domótica ya forma parte del sector hotelero y estas son sólo algunas de las ventajas tecnológicas que ya se pueden disfrutar, en el centro de Bilbao, gracias al último proyecto de GAME, compañía líder y principal referente en el sector de las telecomunicaciones.

GAME

Hablamos de la Pensión Lô Luxury Bilbao, el último reto de GAME. Se trata de una pensión que cuenta con 6 habitaciones todas ellas equipada con todos los adelantos de tecnología de automatización domótica.

Un sistema de gestión remoto que se basa en una tecnología a medida, que permite añadir nuevos componentes a una instalación existente (como es el caso) para mejorar su funcionalidad, incrementar la productividad, la seguridad y contribuir al ahorro energético reduciendo el impacto medioambiental. 

Lô Luxury Bilbao, es un proyecto hecho realidad  con el valor añadido de GAME, especialistas en impulsar soluciones tecnológicas, que no sólo representa una excelente experiencia para los usuarios, si no que ofrece una amplia gama de funciones que se regulan cómodamente con el tacto a través de pantallas en color y que originan grandes beneficios para la gestión de instalaciones del  hotel. La solución para un sector donde la tecnología es una herramienta esencial para la distinción y reputación.

GAME_DOMÓTICA

CLIMATIZACIÓN

Gracias a la instalación de sensores en las ventanas podemos controlar la climatización de las habitaciones, fijándola en una temperatura agradable y sostenible para conseguir el mayor confort posible. Así como, programar el aire acondicionado de forma que se apague al detectar ventanas abiertas, para conseguir la temperatura adecuada sin derrochar energía.

GAME_DOMÓTICA

ILUMINACIÓN

Olvidar alguna luz encendida es bastante común, por lo que, GAME ha incorporado sensores de movimiento de presencia y de medida de la intensidad lumínica. Estos permiten controlar el encendido y apagado de las luces de las habitaciones y de las zonas comunes de la pensión, al detectar la presencia o ausencia de gente.

 SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

Un fallo de suministro eléctrico en la habitación, un grifo mal cerrado o la rotura de alguna tubería, pueden ser incidentes donde el factor tiempo es la clave del éxito. Por ello, GAME ha implementado sistemas de control que ayudan a optimizar las labores de mantenimiento y que colaboran activamente en la mejora de la gestión hotelera: sondas de agua para detección de inundación en el baño, o el cierre automático de llaves de paso mediante electroválvulas, son algunas de ellas.

 

CONTROL DE ACCESOS

Lô Luxury Bilbao cuenta con un sistema inteligente de control de accesos y gestión, incorporado en cada uno de los accesos a la pensión  (en la placa exterior del portal y en cada una de las puertas de las habitaciones). Puertas blindadas que incorporan un sistema autocierre y antipánico, a las que puedes acceder introduciendo una serie de dígitos de forma cómoda y que caducan tras nuestra estancia, después del check-out.

GAME_DOMÓTICA

Dispositivos con gran capacidad para gestionar  y cambiar los códigos de forma rápida y sencilla, que cuenta con un sistemas de seguridad, que bloquea el teclado temporalmente cuando el usuario introduce el código de forma errónea repetidas veces.

Unas de las principales ventajas de estos sistemas son, la independencia que te aportan no teniendo que estar pendiente de la llegada de los huéspedes y no tener la obligación de proporcionar una entrega previa de llaves, tarjetas, o similares.

GAME_DOMÓTICA

Como vemos, la demanda de accesorios automatizados que nos generan mayor bienestar, seguridad y comodidad en nuestras vidas, son cada vez más demandados en todos los sectores y sobre todo se está abriendo paso en el sector turístico y hotelero.

Los usuarios ya perciben la tecnología como una parte fundamental de sus vidas y aprecian la posibilidad de utilizar estos elementos como signo de modernización, confort e innovación.

GAME_DOMÓTICA

Lô Luxury Bilbao, ha supuesto un éxito para GAME, y nos permite hacernos una idea de cómo será el futuro del sector hotelero. 

Consúltanos e infórmate sin compromiso.