Skip to Content

Blog

Nuevas tendencias en el mercado de la domótica llegan con fuerza al sector hotelero

La domótica se ha convertido en una de las prioridades constructivas y tecnológicas de los últimos años. La demanda de accesorios que nos generan mayor bienestar, seguridad y comodidad en nuestras vidas, son cada vez más demandados. No hay día en el que no surja una solución nueva o semanas en las que no conozcamos el lanzamiento de nuevos periféricos que completen nuestras instalaciones domóticas.

0 0 Leer mas →

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO. MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU EMPRESA

La seguridad ha tomado una importancia imprescindible en todos los sectores; es por ello, que no es de extrañar la constante innovación que muestran, en materia tecnológica y en funcionalidades, los sistema de control de acceso.

Dentro de los escenarios empresariales e incluso de ciertos hogares, la necesidad de regular el acceso de personas a edificios o recintos delimitados, es uno de los centros de actividad más importantes; y como consecuencia los sistemas de control de acceso se vuelven una prioridad.

0 1 Leer mas →

Cámaras de última generación para proteger tu hogar y negocio

En esta época de verano y con el buen tiempo son muchas las personas que se van de vacaciones, y dejan su empresa, hogar o negocio indefenso, desprotegido, frente a cualquier amenaza externa.

Estadísticamente se trata del periodo con mayor índice de robos en viviendas, empresas y negocios, sobre todo durante el mes de agosto. Pero al margen de enfrentarnos a “ladrones”, son muchas las circunstancias que se pueden dar en nuestra ausencia, y pueden poner en peligro nuestras propiedades: actos vandálicos, accidentes, fugas, fallos eléctricos, etc. Problemas de cualquier tipo que pueden surgir en el momento más inoportuno y cuando más lejos nos encontramos. 

0 1 Leer mas →

“Smart Living”, los nuevos sistemas de vídeo porteros inteligentes

No son pocas las veces en que los avances en la tecnología no llegan a nuestra vida diaria, bien por su tipología, por ser experimentales, por ser inaccesible económicamente, etc.

Sin embargo,  en el ámbito de las telecomunicaciones y, más concretamente, en el de los vídeo porteros, la tecnología se pone a nuestra disposición de forma directa, literalmente, en la puerta de casa.

A lo largo de este año, hemos acudido a varias ferias y hemos podido probar y ver en primera persona algunas de las principales tendencias y productos presentados en el campo de la domótica y la seguridad del hogar y de la las oficinas, donde todo se impregna del concepto “Smart Living”.

0 1 Leer mas →

Domótica. El edificio más inteligente del mundo

Hace años la existencia de casas inteligentes era algo impensable, algo que solo se veía en películas futuristas: luces que se encienden y apagan a tu paso, sistemas de reconocimiento facial y de voz, una cama que se hace sola…

Pero, cada vez es más habitual la instalación de sistemas de domótica en los hogares o empresas. Estos sistemas te permiten automatizar completamente todas las funciones electrónicas de la casa y controlarlas desde cualquier lugar del mundo.

El futuro ha llegado y los edificios o espacios inteligentes están, cada vez, más presentes en nuestras ciudades.

0 1 Leer mas →

TV IP. La televisión del futuro

La televisión IP representa el cambio tecnológico más radical en la industria televisiva, y se ha convertido en la perspectiva inmediata de Internet.

La ampliación del abanico de posibilidades para la transmisión de contenidos, gracias al incremento de la banda ancha y la utilización de la Fibra Óptica, ha hecho realidad uno de los objetivos más soñados por todos nosotros: una televisión con contenidos sin pausas, ni cortes y de elevada calidad de imagen y sonido, es decir, nosotros elegimos y decidimos qué queremos ver; es una oportunidad de participar en el proceso de la comunicación. 

0 1 Leer mas →

Vídeo porteros, la apuesta perfecta para tu seguridad

Últimamente no hacemos más que escuchar en la radio, en la televisión, en nuestro entorno… la importancia de proteger nuestras viviendas, nuestro centros de negocios, de posibles robos. Expertos en seguridad y vigilancia recomiendan la instalación de video porteros para evitar cualquier amenaza o peligro. 

0 0 Leer mas →

Opta por la seguridad

 A todos nos preocupa la seguridad. Proteger nuestra casa, oficina, etc. es algo básico para todos nosotros. Por esa razón, aquí os mostramos los más fiables y seguros sistemas de seguridad del mercado, para proteger todo aquello que tanto nos importa.

0 2 Leer mas →

DOMÓTICA: ¿Por qué es tan útil para nuestro hogar?

Estamos rodeados de todo tipo de tecnologías. Hoy en día, de hecho, podría decirse que  es parte de nosotros, nos resultaría prácticamente imposible vivir ajenos a ella.  Sin embargo, el concepto “domótica” no llega a ser tan conocido como podrían ser otros servicios tecnológicos.  Con este post pretendemos que la domótica llegue a toda la sociedad, conociendo así, sus grandes ventajas.

Empezaremos con una breve definición. ¿Qué es la domótica? Según la Asociación Española de Domótica, esta tecnología se basa en el conjunto de sistemas que automatiza el control inteligente de la vivienda. Para más información, no dudes en visitar nuestro anterior post “Domótica o cómo hacer que tu hogar sea inteligente”.

En esta ocasión, nos centraremos  en todos las facilidades que la domótica nos ofrece, separándolos en varios apartados:

0 1 Leer mas →

¿En qué consiste realmente la Fibra Óptica?

Tenemos interiorizado la idea de que la información viaja de diferentes formas. Un teléfono fijo, funciona mediante un cable de alambre que lleva el sonido a una toma que hay en la pared, junto con otro cable que dirige la información a la central telefónica local. Los móviles, a su vez, tienen otro funcionamiento: ellos envían y reciben información utilizando ondas de radio invisibles.La fibra óptica podríamos unirla con el concepto de cable de cobre en el que en vez de electricidad se transmite luz, es decir, es un “cable de luz”.

0 1 Leer mas →