En esta época de verano y con el buen tiempo son muchas las personas que se van de vacaciones, y dejan su empresa, hogar o negocio indefenso, desprotegido, frente a cualquier amenaza externa.

Estadísticamente se trata del periodo con mayor índice de robos en viviendas, empresas y negocios, sobre todo durante el mes de agosto. Pero al margen de enfrentarnos a “ladrones”, son muchas las circunstancias que se pueden dar en nuestra ausencia, y pueden poner en peligro nuestras propiedades: actos vandálicos, accidentes, fugas, fallos eléctricos, etc. Problemas de cualquier tipo que pueden surgir en el momento más inoportuno y cuando más lejos nos encontramos. 

burglar in a house inhabited

Una buena solución para controlar todo mientras estamos fuera y para evitar sorpresas innecesarias, es el uso de sistemas de vigilancia con cámaras IP, que te  permite tener todo bajo control de forma cómoda, rápida y eficaz a través de una sola aplicación. 

En un mercado en el que encontramos múltiples alternativas, destacamos dos de las cámaras que están dotadas de las más avanzadas funcionalidades, cámaras de última generación que te permiten tener soluciones más eficientes para mantener la seguridad íntegra de tu hogar y negocio.

CÁMARA DE RECONOCIMIENTO FACIAL 

Muchas de las cámaras de seguridad, son capaces de detectar movimiento, pero no de distinguir a la persona u objeto del que se trata. Por ello, en muchas ocasiones recibimos continuas alertas falsas sobre posibles intrusos, situación que puede llegar a resultar muy molesta.

Este novedoso sistema, en cambio, sólo permite la entrada a aquellas personas que el dispositivo ha registrado previamente, mediante la creación de un perfil de cada uno de ellos, en el que incluye datos como nombre, apellidos, etc.

Toda esta información recogida por la base de datos, pueden dividirse en diferentes categorías en función de cuál sea el objetivo: control de acceso, detección de personas VIP, identificación de delincuentes conocidos, etc.

Cuando la cámara captura una cara, realiza la búsqueda en la base de datos en tiempo real y, dependiendo del resultado, se permite o deniega el acceso, o se activa una alarma para que las personas responsables del control puedan tomar la decisión más adecuada en cada circunstancia.

Facial recognition control on tablet display

El sistema también esta dotado de otras muchas funcionalidades como:

  • La identificación de matrículas
  • La visión nocturna que le permite enviar mensajes de alerta gracias a la red de Internet de la vivienda o empresa
  • La de visión y reproducción remota de sitios, que da la opción de conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz.

GAME_SEGURIDAD

CAMARA IP TÉRMICA

Se trata de uno de los sistemas más completos del mercado que ofrece multitud de funciones de monitorización:

  • Detección de violación del perímetro protegido (detección de intrusos)
  • Detección de cruce de líneas
  • Detección la zona de entrada y salida.
  • Detección de sonido
  • Además, proporcionan la detección de anomalías de temperatura, como por ejemplo: en caso de incendio.

GAME_SEGURIDAD

Todos los objetos con una temperatura mayor a cero emiten radiación térmica. Esta “radiodifusión”, que resulta invisible al ojo humano, es percibida por los sensores térmicos. Este sistema no se ve afectado por los cambios que se puedan dar en las condiciones climáticas, lluvia, niebla, nieve… ni por la oscuridad.

Esta gama de cámaras termográficas ofrece dos alternativas:

  1. 1. Modelos que únicamente captan imágenes térmicas que te permiten grabar imágenes de vídeo con resolución Full HD tanto de día como de noche; también están dotadas con la función de auto-tracking Smart 2.0  que realizan un seguimiento de los objetos detectados.
  1. 2. Modelos combinados te proporcionan la imagen térmica y estándar en tiempo real, permitiendo identificar objetos utilizando únicamente la propia cámara.

En  GAME te ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas de última generación en cámaras de seguridad para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

GAME más de 50 años de experiencia, más de 50 años velando por tu seguridad. Consúltanos o infórmate sin compromiso.