Con la llegada del verano, son muchos los hogares, empresas y negocios los que quedan indefensos y desprotegidos ante cualquier amenaza.

Estamos ante periodo del año donde se registran los índices más altos de robos, sobre todo durante el mes de agosto, según afirman recientes estudios.

GAME

Al margen de enfrentarnos a posibles “ladrones” son muchas las circunstancias que se pueden dar durante nuestra ausencia o mientras disfrutamos de nuestras vacaciones: fallos eléctricos, fugas, filtraciones, incendios,  etc. Problemas que pueden surgir en el momento más inoportuno y cuando menos te lo esperas.

En Game, compañía líder y principal referente en el sector de las telecomunicaciones, priorizamos y nos preocupamos siempre por la seguridad de tu familia y negocio. Por ello, te ofrecemos la solución con la que podrás tener todo bajo control de forma cómoda y eficaz. La solución que te permitirá controlar y conocer en todo momento lo que sucede desde tu Smartphone o Tablet, con el objetivo de evitar sorpresas innecesarias. Hablamos de la instalación de un circuito cerrado de televisión (CCTV).

CCTV GAME

Actualmente existen varios tipos de sistemas vídeovigilancia, y en GAME, especialistas en impulsar soluciones tecnológicas, tenemos la capacidad de ofrecerte una amplia gama de productos y sistemas de última generación dotadas de las más avanzadas funcionalidades. Las soluciones más eficientes para mantener la seguridad íntegra de tu hogar y negocio.

- CÁMARAS OCULTAS: perfectas para lugares donde la discreción es lo más importante.

- DOMOS PTZ: cámaras móviles de fácil manejo. La mejor opción para instalaciones de grandes dimensiones, con capacidad de preconfigurar los movimientos. Disponible en sistemas analógicos y/o IP.

- CÁMARAS ANALOGICAS: la cámara que mejor se adapte a sus necesidades. Mini domos, bullet, vario focales, Día/Noche.

- CÁMARAS IP: disponible de todas las cámaras en modelo IP: Minidomos,Bullet, Domos PTZ. Ideales para gestionar tu instalación desde cualquier lugar.

-  VIDEOGRABADORES: videograbadores digitales o IP para almacenar las imágenes y poder gestionar tu instalación desde cualquier lugar.

-   TECNOLOGIA HD – TVI: La principal ventaja sobre la tecnología analógica convencional, es una mayor resolución, ya que trabaja en resoluciones HD y Full HD. A su vez, otra ventaja importante consiste en la utilización del cable coaxial para la transmisión de telemetría a la cámara, lo que simplifica las tareas de instalación y mantenimiento.

CCTV GAME

Gracias a los sistemas de seguridad de GAME no tendrás que volver a preocuparte nunca más por la seguridad de tu hogar y negocio. Además, no tendrás la necesidad de desplazarte a tu instalación para ver o grabar imágenes de tu empresa o negocio, ya que con tu propio Smartphone o Tablet podrás hacerlo desde cualquier lugar.

¡Este verano convierte tu hogar y negocio en una fortaleza contra los cacos!

GAME más de 50 años de experiencia, más de 50 años velando por tu seguridad. Consúltanos o infórmate sin compromiso.