Un año más, tras una década de grandes éxitos de participación y de público, llega la cita más importante del año, vuelve El Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi (SIE)

GAME Telecomunicaciones, compañía líder y referente en el sector de las telecomunicaciones, participará una vez más, pero esta vez de forma muy diferente y especial. Este año, lo hará acompañado de un stand amplio y de grandes dimensiones junto a uno de sus principales proveedores, FERMAX

En él podréis encontrar y conocer varias de las soluciones más innovadoras en  seguridad, sistemas de domótica, videoporteros IP, control de accesos y CCTV.

Soluciones integrales dirigidas tanto a particulares como profesionales.

GAME_SIE_2017

El Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE) es la exposición y el punto de encuentro de las grandes empresas dedicadas a los sectores del hogar y decoración, reformas, domótica y telefonía e internet. El certamen, que este año celebra su 11ª edición, abrirá sus puertas durante los días 10, 11 y 12 de Noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El salón ofrecerá 2.000m² llenos de grandes novedades y de la tecnología más innovadora y exitosa. A su vez, gran parte de las principales promotoras e inmobiliarias mostrarán la mayor oferta de pisos de nueva construcción en Bilbao, en diferentes localidades de Euskadi , así como, la más amplia oferta de viviendas de segunda mano y alquiler,  acompañado de sectores de decoración (locales, oficinas, etc.) y equipamiento para el hogar así como reformas en general.

Dada la situación económica a la que nuevamente nos enfrentamos, los expositores van a hacer un esfuerzo importante ajustando los precios para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los diferentes perfiles de comprador que existen en el mercado.

En el gran stand de GAME, situado en el número 27, encontraréis todo tipo de soluciones dirigidas a resolver las necesidades tecnológicas o de telecomunicaciones de cualquier vivienda o negocio, pero habrá varios productos que destaquen sobre el resto: los videoporteros IP, domótica, control de accesos y TVCC.

En relación a los videoporteros se podrán ver varios de los últimos modelos de la marca FERMAX, compañía líder del sector y número uno en videoporteros. En concreto sobre los videoporteros IP, que incorporan las últimas soluciones en comunicación, seguridad y confort, sin mover apenas un sólo un dedo. Esto es, desde tu smartphone.

Otra apuesta para la seguridad de tu vivienda y para la gestión de la comunicación que veremos presente en esta nueva edición, es: LYNX una nueva propuesta, basada en un completo sistema TCP/IP. Este sistema es capaz de ofrecer una amplitud tecnológica sin límites de monitores, distancias y canales. Para este innovador sistema se ha creado VIVO, el monitor de video portero que puede convertirse en la interfaz tecnológica del espacio.

GAME_SIE_2017

La domótica será otra de las grandes apuestas de GAME en el SIE 2017

Cada vez es más habitual la instalación de estos sistemas de domótica tanto a particulares como a profesionales. Estos sistemas permiten automatizar completamente todas las funciones electrónicas de tu casa o empresa y controlarlas desde cualquier lugar del mundo; un “hogar inteligente y digital”, un espacio confortable, racional y eficiente.

Esta gestión inteligente te permite racionalizar de forma efectiva el consumo energético de tu hogar o negocio. Por ejemplo, podrás aprovechar al máximo la luz solar mediante la automatización de la calefacción y el control inteligente de las persianas de la casa.

A su vez, podrás controlar todos los sistemas eléctricos de tu espacio (sistemas de seguridad, iluminación, electricidad…) desde un solo punto, a través de internet, de tu teléfono o desde una app. Controlar tu casa desde cualquier parte del mundo ya es posible.

La seguridad también ha tomado gran importancia en los últimos años y, como consecuencia de ello, se ha vuelto una prioridad en muchos de los sectores. Nos referimos a los sistemas de control de acceso que muestran una constante innovación en materia tecnológica y en funcionalidades.

Existen diferentes tipos de sistemas en función de sus conexiones  (controles de acceso en red o controles de acceso autónomos) y tipos de controles de acceso dependiendo de su forma de identificación (huella dactilar, reconocimiento facial, contraseña o proximidad).

 

Gracias a la amplia  y variada gama de productos y servicios que ofrece GAME, se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Un buen lugar para conocer todos ellos será el Salón Inmobiliario de Euskadi 2017

GAME_SIE_2017_STAND

¡Os esperamos a todos los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna en el stand numero 28!