GAME Telecomunicaciones, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones, participará los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre en el Salón Inmobiliario de Euskadi 2016, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE), es el evento referente del sector y el punto de encuentro de las empresas del ámbito del hogar y decoración, reformas y rehabilitación de edificios. Una exposición que abarca  2000 m² llenos de la mayor oferta de Obra Nueva y Segunda mano y de las novedades de los sectores de Hogar y Decoración, Reformas, Rehabilitación de edificios y Domótica. También se encontrarán algunas de las promotoras e inmobiliarias más importantes, que mostrarán la mayor oferta de pisos de obra nueva y segunda mano en Bizkaia y Cantabria.

SIEEE

Dada la situación económica a la que nos enfrentamos, los expositores van a hacer un esfuerzo importante ajustando los precios para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los diferentes perfiles de comprador que existen en el mercado.

GAME, participará en el área de expositores con un stand propio en el que incluirán alguno de los productos y soluciones más innovadores, teniendo presente, siempre, conceptos tan demandados hoy en día por los clientes, como la eficiencia energética y el ahorro.

En el stand de GAME encontraréis todo tipo de soluciones dirigidas a resolver las necesidades tecnológicas o de telecomunicaciones de cualquier vivienda o empresa, pero habrá dos productos que destaquen sobre el resto: los videoporteros y los sistemas de domótica, siempre buscando el ahorro energético y la seguridad para los usuarios.

En relación a los videoporteros se podrán ver algunos de los últimos modelos de la marca FERMAX, compañía referente en el sector y número uno en videoporteros. En concreto los videoporteros IP, que permite la gestión más avanzada de la comunicación, la seguridad y el confort utilizando el móvil del usuario.

La domótica será otra de las apuestas de GAME en SIE 2016. Un “hogar inteligente y digital” o cómo hacer de tu casa un lugar más confortable, más racional y eficiente. Adecuar la temperatura de la calefacción, controlar persianas y toldos, regular la calefacción y el aire acondicionado de la vivienda… mediante un sistema de control centralizado.

Mediante los monitores y pantallas táctiles el usuario puede controlar la vivienda por medio de una interfaz gráfica totalmente programable. Esta interfaz permite una serie de funciones como añadir planos, imágenes y fotografías sobre los que ubicar los iconos de control de todo el sistema.

Se trata de sistemas muy sencillos y visuales, donde además, a través de pantallas con  conectividad WiFi, permite controlar la instalación desde dispositivos móviles (Android e IOs). Controlar tu casa desde cualquier parte del mundo, ya es posible.

Gracias a la amplia gama de productos y servicios que ofrece GAME, se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Un buen lugar para conocer todos ellos será el Salón Inmobiliario de Euskadi 2016

Para celebrar la 10ª Edición del SIE, se sortearán entre los asistentes 10 estupendos premios. Una cita imprescindible para todos aquellos que quieran conocer la mayor oferta inmobiliaria, de decoración, reformas y equipamiento de hogar y negocios de Euskadi.