Los pasados días 4, 5 y 6 de noviembre, Game participó en la X edición del Salón Inmobiliario de Euskadi 2016 (SIE). El SIE, es el evento referente del sector y el punto de encuentro de las empresas del ámbito del hogar y decoración, las reformas y la rehabilitación de edificios y domótica, que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La cita contó con una alta participación de empresas y profesionales del sector.

Un año más se registró una elevada afluencia de público interesado en conocer las últimas novedades en equipación de viviendas, así como en las nuevas promociones de pisos que las inmobiliarias y constructoras participantes ponían a la venta.

En relación a GAME, el stand instalado en el SIE tuvo una elevada interacción con los asistentes interesados en conocer algunas de las soluciones más innovadoras. Todas ellas orientadas a resolver las necesidades tecnológicas o de telecomunicación de cualquiera de sus viviendas o empresas, siempre buscando el ahorro energético y la seguridad para los usuarios.

Los Videoporteros y los sistemas de domótica fueron algunos de los productos por los que más se interesaron los visitantes. En el stand se hicieron diversas demostraciones sobre el funcionamiento de los videoporteros de última generación que proporciona las mejores soluciones en cuanto a comunicación, seguridad y confort.

GAME SIE

LYNX STX es la fusión de la más avanzada tecnología, diseño e ingeniería de producto y han establecido nuevos estándares en capacidad de procesamiento y rendimiento en los equipos. Los asistentes pudieron comprobar la alta calidad de estos videoporteros, mediante demostraciones sobre sus canales ilimitados, distancias ilimitadas y sobre otras de sus muchas funciones.

LYNX BLANCO

Por otra parte, el Monitor Vivo LYNX establece un nuevo estándar en estética y facilidad de uso en el sector del videoportero. Los asistentes probaron su sencillo manejo a través de su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y sus principales características, como su comunicación mediante audio y vídeo, capacidad para enviar y recibir mensajes de texto, posibilidad de llamada de auxilio en situaciones de pánico, captura de imagen y memoria, monitorización de videos, etc.

LYNX ST3

Se trata del complemento perfecto para los proyectos inmobiliarios más ambiciosos, ya que está desarrollado al detalle desde su diseño y la presentación de las capturas de pantalla e iconos, hasta las melodías de tono de llamada.

También fueron muy demandadas las soluciones orientadas a la creación de un hogar digital, es decir, un hogar inteligente. La domótica atrajo a los compradores que apuestan por una vivienda tecnológicamente avanzada y que además están preocupados por la eficiencia energética. El stand acogió algunas de las soluciones de domótica más innovadoras con las que se pueden controlar diversos aspectos de la vivienda, como el encendido y apagado de las luces, calefacción o incluso la programación de la activación del riego del jardín.

domótica

También hubo interés por parte de aquellos que querían actualizar las prestaciones de su vivienda y fueron muchos los que demandaban información y presupuesto sobre cómo llevar adelante este proceso en su propia casa.

GAME culminó su participación en la 10º edición del SIE 2016 con gran éxito y con muchas operaciones cerradas o pendiente de cerrar en los próximos días.

El Salón Inmobiliario de Euskadi se ha consolidado como un punto de encuentro importante para la creación de nuevas relaciones de negocio y para la venta directa. Un rotundo éxito que esperamos que el año que viene vuelva a celebrarse este importante encuentro.

 

¡Gracias a todos!