Los pasados días 10, 11 y 12 de noviembre, GAME participó en la XI edición del Salón Inmobiliario de Euskadi 2017 (SIE).

El SIE, una de las citas más esperadas del año y el acontecimiento referente del sector, es el punto de encuentro de las grandes empresas dedicadas a los sectores del hogar y decoración, reformas, domótica y telefonía e Internet.

GAME_SIE_2017

Este gran evento, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contó con la participación de empresas y profesionales y con una elevada afluencia de público interesado en conocer las últimas novedades en equipación de viviendas, así como la más amplia oferta de viviendas de segunda mano y alquiler; en total, 2.000m² llenos de grandes novedades y de la tecnología más innovadora y exitosa.

GAME, compañía líder y referente en el sector de las telecomunicaciones, participó de manera destacada en el evento, acompañado de un gran stand nuevo de grandes dimensiones, junto a uno de sus principales proveedores, FERMAX. Cabe destacar la elevada interacción que tuvo con los asistentes, interesados en conocer muchas de las últimas y más innovadoras soluciones en  seguridad, sistemas de domótica, videoporteros IP, control de accesos y CCTV. Soluciones integrales dirigidas tanto a particulares como profesionales.

Los videoporteros y los sistemas de domótica fueron los productos por los que más se interesaron lo asistentes.

En relación a los videoporteros se pudieron ver varios de los últimos modelos de la marca FERMAX, compañía líder del sector y número uno en videoporteros. En concreto se pudieron ver diversas demostraciones sobre el funcionamiento de los videoporteros IP, que incorporan las últimas soluciones en comunicación, seguridad y confort.

Otra apuesta de GAME para esta undécima edición, en relación a la seguridad de tu vivienda y a la gestión de la comunicación, ha sido: LYNX, una nueva propuesta, basada en un completo sistema TCP/IP capaz de ofrecer una amplitud tecnológica sin límites de monitores, distancias y canales.

Los asistentes pudieron comprobar la alta calidad de estos videoporteros, mediante demostraciones sobre sus canales ilimitados, distancias ilimitadas y sobre otras de sus muchas funciones.

Junto a este innovador sistema se creó VIVO PLUS, el monitor de videoportero que establece un nuevo estándar en estética y facilidad de uso en el sector del videoportero. Los asistentes pudieron examinar su sencillo manejo a través de su pantalla táctil de 10 pulgadas y sus principales características, como su comunicación mediante audio y vídeo, su capacidad para enviar y recibir mensajes de texto, la posibilidad de llamadas de auxilio en situaciones de emergencia, capturas de imágenes, etc. El complemento perfecto para los proyectos inmobiliarios más ambiciosos.

GAME_SIE_2017

También fueron muchos los interesados por las soluciones enfocadas a la creación de un “hogar inteligente y digital“, es decir, la instalación de un sistema de domótica. Son muchos los compradores que ya apuestan por un espacio confortable, racional e inteligente, que te permiten automatizar completamente todas las funciones electrónicas de tu empresa u hogar desde cualquier parte del mundo y, que a su vez, están preocupados por la eficiencia energética.

GAME_SIE_2017

En el stand de GAME se pudieron ver varias de las soluciones de domótica más innovadoras, desde la automatización de la calefacción, el control inteligente de las persianas, el encendido y apagado de las luces, hasta la programación de la activación del riego del jardín.

Fueron muchos los que demandaron información y presupuestos sobre como actualizar las prestaciones de su vivienda y negocio. GAME culminó su participación en la undécima edición del SIE 2017 con un rotundo éxito y con muchas operaciones cerradas y pendientes de cerrar en los próximos días.

GAME_SIE_2017

El Salón Inmobiliario de Euskadi se ha consolidado como el evento referente del sector y como el punto de encuentro para la creación de nuevas relaciones de negocio y venta directa. Un gran éxito que asegura que el próximo años vuelva a celebrarse este importante encuentro.

¡Gracias a todos y hasta el año que viene!