La Empresa

GAME es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones desde 1958.

En nuestros primeros años fuimos pioneros en la recepción de señales de televisión a nivel de instalaciones individuales y colectivas en el País Vasco.

También fuimos pioneros en introducir el contrato de mantenimiento en instalaciones comunitarias, ampliándolo después a otros tipos de instalaciones.

Actualmente tenemos en vigor más de 3.000 contratos de mantenimiento repartidos en distintas actividades: Domótica, circuito cerrado de TV, control de accesos, video porteros, antenas TV terrestre, porteros automáticos, instalaciones ICT, fibra óptica, redes de voz y datos WIFI, TV vía satélite, principalmente.

Así mismo, estamos inscritos en el registro de instaladores de telecomunicaciones con el Nº 1723 en los apartados:

Más de 60 años ofreciendo las mejores soluciones para cualquier tipo de instalación
Infraestructuras
en edificios
Sistemas
de telecomunicación
Sistemas
audiovisuales
Sistemas de telecomunicación
de nueva generación

Desde 1999 contamos con un departamento de ingeniería encargada de la realización de proyectos de ICT así como otros tipos de soluciones en telecomunicaciones.

Actualmente Game se ha convertido en una empresa integradora de productos y servicios que la tecnología actual pone a nuestra disposición.

Nuestra larga trayectoria en el mercado y la importancia de nuestros clientes han hecho de GAME una empresa de prestigio, comprometida por mantener una línea de calidad, buen servicio y una mejora continua en toda nuestra gama de actividades y servicios.

Profesionales a Tu Servicio

En Game contamos con más de 35 profesionales que, junto con una flota de más de 24 vehículos, cumplen con todos los servicios de instalación y mantenimiento que demandan nuestros clientes.

Toda una empresa a tu servicio, que cuenta con un local de más de 700 m2 en Bilbao, donde se ubican nuestras oficinas administrativas, deatención al cliente, almacén y laboratorio técnico.

Registro de Telecomunicaciones

Historia de Game Telecomunicaciones

Suscribete a Nuestro Boletin

  He leído y acepto el Aviso Legal