img_empresa
empresa

GAME es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones desde 1958. En nuestros primeros años fuimos pioneros en la recepción de señales de televisión a nivel de instalaciones individuales y colectivas en el País Vasco.

Además, también fuimos los primeros en introducir el contrato de mantenimiento en instalaciones comunitarias, ampliándolo después a otros tipos de instalaciones. Actualmente tenemos en vigor más de 3.000 contratos de mantenimiento, repartidos en distintas actividades: Antenas colectivas e individuales tv terrestre, antenas colectivas e individuales tv vía satélite, porteros automáticos, video porteros, domótica y cctv principalmente. Como consecuencia de una apuesta decidida por la calidad y el servicio, en 1999 conseguimos el Certificado de Calidad ISO 9002 que renovamos adaptado a la nueva norma en 2003, cuando conseguimos el ISO 9001/2000.

Así mismo, estamos inscritos en el registro de Instaladores de telecomunicaciones con el nº 1723 en los apartados A (infraestructuras en edificios, B (sistemas de telecomunicación), C (sistemas audiovisuales), F (instalaciones de telecomunicaciones de nueva generación).

Desde 1999 contamos con un departamento propio de ingeniería homologado que se encarga de realizar todos los proyectos y certificaciones de ICT (infraestructuras Comunes de Telecomunicación, según el Real Decreto Ley 1/98 del 27-2-1998).

Nuestra larga trayectoria en el mercado y la importancia de nuestros clientes han hecho de GAME una empresa de prestigio, comprometida por mantener una línea de calidad, buen servicio y una mejora continua en toda nuestra gama de actividades y servicios.