Disfrutar de más horas de sol y de una iluminación natural es uno de los pequeños placeres que ofrece el verano. Los días son más largos y la posibilidad de seguir disfrutando del día pasadas las 9 de la noche, nos hace disfrutar mucho más cada jornada. La luz natural nos da energía, mejora nuestro estado de ánimo y también, cómo no, aprovecharla supone un importante ahorro respecto a los meses de invierno. En los meses más cálidos en los que disfrutamos de más horas de sol, la iluminación artificial pasa a un segundo plano.

Pero la llegada del otoño y los cambios de hora nos llevan a una época en la que vivimos más en el interior y menos en el exterior. Con días más cortos que nos anuncian que el otoño ha llegado para quedarse. La nueva situación nos obliga a utilizar de manera continua la iluminación artificial tanto en casa como en el trabajo. Un aumento en el consumo, que también se refleja en el gasto económico que supone y que irremediablemente tenemos que asumir.
Iluminación LED ahorro
Este gasto es tan inevitable que hacer una buena planificación y estudio de la iluminación en la que se combine la luz artificial con la luz natural para un mayor aprovechamiento, será fundamental para que disfrutemos de un entorno agradable y sano. La iluminación, como decíamos al principio, influye de manera directa en nuestro estado de ánimo, así que debemos considerarla como parte fundamental de nuestro hogar o negocio.

Hoy en día existen nuevas formas de poner luz a nuestras vidas. Los sistemas de iluminación han sufrido una grandísima evolución con la aparición en el mercado de los sistemas de iluminación inteligente con leds. No sólo suponen la mejor opción para iluminar espacios interiores gracias a su bajo consumo, los leds son una forma de iluminación más eficiente, menos contaminante y muy fácil de instalar. Además cuentan con un alto valor estético. De hecho sabemos que con el cambio de una iluminación tradicional a una iluminación basada en leds conseguimos hasta un 60% de ahorro energético y hasta 8 veces más tiempo de vida útil de las bombillas. Cualquier empresa o particular percibe rápidamente el ahorro que supone.

En GAME, contamos con un departamento especializado en la instalación de iluminación con leds que realiza exhaustivos estudios de viabilidad para que la solución sea la más adecuada a las necesidades del cliente. No lo dudes más y consúltanos. La luz de tu día a día puede ser inteligente.