La televisión IP representa el cambio tecnológico más radical en la industria televisiva, y se ha convertido en la perspectiva inmediata de Internet.

La ampliación del abanico de posibilidades para la transmisión de contenidos, gracias al incremento de la banda ancha y la utilización de la Fibra Óptica, ha hecho realidad uno de los objetivos más soñados por todos nosotros: una televisión con contenidos sin pausas, ni cortes y de elevada calidad de imagen y sonido, es decir, nosotros elegimos y decidimos qué queremos ver; es una oportunidad de participar en el proceso de la comunicación. 

IPTV GAME

Con la llegada de IPTV, los hábitos de consumo audiovisual han cambiado. Ya no estamos dispuestos a ver lo que se emite en los canales predispuestos, sino que optamos por contenidos escogidos en base a nuestras preferencias: En el momento que queremos, mediante el dispositivo que tengamos, tantas veces como lo deseemos. Este es el caso de Netflix, que ya casi supera los 100 millones de suscriptores a nivel mundial.

NETFLIX_GAME

La transmisión de la televisión y vídeo vía IP permite soluciones multimedia mediante redes de datos estándar, pudiendo así ofrecer servicios como televisión, telefonía e Internet para nuestros hogares o para los sectores como el hostelero, hospitalario, estadios, centros comerciales, restaurantes, museos,… ofreciendo numerosos servicios como televisión, telefonía, Internet, multimedia, etc.

- Televisión a la carta: Es la principal ventaja, ya que podemos elegir qué ver y a qué hora; tenemos la capacidad de acceder a una televisión personalizada, segmentada, de calidad, de contenidos específicos, con gran cobertura y de alcance diferenciado. No tiene nada que ver con la TV tradicional, ya que además podemos consumir a través del ordenador.

- Mayor diversidad en el contenido: Ofrecen los mismos canales, eventos deportivos, etc. que las convencionales televisiones por cable, satélite o TDT, pero además dentro de su oferta podemos contar con un almacén de películas y/o programas de televisión.

- Comodidad: Podemos disfrutar del contenido tantas veces como deseemos, para la película en cualquier momento, rebobinar, avanzar, etc. como si de un DVD se tratase.

- Publicidad personalizada: Debido a que se trata de un canal bidireccional, podemos determinar cuáles son las áreas de interés sobre las que les gustaría recibir ofertas de publicidad.

- Servicios añadidos: Tenemos acceso a todo tipo de información, no solo a contenidos televisivos sino que también a contenidos de e-learning, buscadores, e-mail, etc.

 

En Game tenemos las mejores soluciones para cualquier tipo de instalación.

Más de 50 años de experiencia, a tu disposición.

 

Bienvenidos a la televisión del futuro.