Últimamente no hacemos más que escuchar en la radio, en la televisión, en nuestro entorno… la importancia de proteger nuestras viviendas, nuestro centros de negocios, de posibles robos. Expertos en seguridad y vigilancia recomiendan la instalación de video porteros para evitar cualquier amenaza o peligro. 

GAME

Solemos acordarnos de la seguridad cuando sentimos cerca la amenaza o cuando ya hemos sufrido un robo, hasta entonces no vemos el peligro. Por ello, debemos anticiparnos a estos sucesos con la instalación de un video portero.

Paradójicamente, en muchas de las ocasiones somos nosotros o nuestros vecinos los que abrimos la puerta a los ladrones para que accedan a nuestras viviendas. Les basta con suplantar la identidad de cualquier comercial, cartero u otro visitante habitual para que se ganen nuestra confianza y pongan en jaque tu protección y la de tus vecinos.

Muchos usuarios retrasan la instalación de video porteros porque piensan que implica obras y grandes costes. Pero la realidad, en muchos casos es, que se trata de un pensamiento erróneo. Gracias a nuestras tecnologías, como el sistema Duox de Fermax, se ha logrado sustituir los viejos equipos de audio por terminales de video portero, sin necesidad de volver a cablear o pintar ninguna de las viviendas. Se trata de un gran salto tecnológico e innovador.

Además, el gasto común para la comunidad es mínimo ya que se reduce prácticamente a la placa de calle que hay que instalar en el exterior del portal. Cada vecino puede escoger el tipo de sistema que deseé instalar, desde un portero convencional de audio a un monitor de video portero.

VIDEO PORTEROS

Una apuesta segura para la seguridad de tu vivienda y para la gestión de la comunicación es: LYNX una nueva propuesta, basada tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP.

LYNX ha llevado el TCP/IP al máximo hasta lograr un sistema capaz de ofrecer una amplitud tecnológica sin límites de monitores, distancias y canales. Para este innovador sistema se ha creado VIVO, el monitor de video portero que puede convertirse en la interfaz tecnológica de la vivienda.

Esto se complementa con la Central de Gestión Residencial, desarrollada para la comunicación, servicio, protección, vigilancia, enlace y seguridad de tu vivienda. LYNX y su ecosistema de productos son una realidad tecnológica que el mercado empieza a demandar para proteger sus viviendas y centros de negocio.

Anticípate y apuesta por este sistema de seguridad.

Tu seguridad no tiene precio.