Instalar un vídeo portero: una gran idea
Hoy en día nadie duda de las ventajas de instalar un vídeo portero, ya sea en una comunidad de propietarios, en una vivienda unifamiliar o en urbanizaciones con múltiples accesos. Los vídeo porteros se han convertido en un elemento que aporta un plus de seguridad a una vivienda y proporciona mayores garantías y tranquilidad a los vecinos.
La decisión de instalar un vídeo portero en una comunidad de propietarios, suele ser un punto de especial debate pero, una vez se analizan las ventajas que aporta, la decisión es unánime: adelante con el cambio del antiguo telefonillo al nuevo vídeo portero.
La instalación de un vídeo portero permite un control exhaustivo de la entrada y accesos a la comunidad ya que, sin necesidad de descolgar el telefonillo, la pantalla nos muestra la imagen de la calle, facilitando así la identificación de la persona que llama, antes incluso de hablar con ella. El sistema de control del vídeo portero permite activar o desactivar la imagen del monitor, con lo que no es necesario que siempre esté activado si el usuario no está interesado en ello.
El monitor del video portero que tenemos instalado en nuestra vivienda, puede ir desde un formato de 3,5 pulgadas, modelo básico, hasta uno de 7 pulgadas, extra fino con pantalla táctil que ofrece una imagen de calidad.
Este terminal además de darnos una imagen a color ofrece múltiples funcionalidades como la posibilidad de grabar la imagen, recuperar la imagen de las personas que han llamado en nuestra ausencia, comunicación con nuestro Smartphone, si estamos fuera de nuestro domicilio y visión nocturna. Puede incluso convertirse en la interfaz tecnológica de la vivienda, conectando diferentes elementos, ya que provee de servicios de comunicación, protección, vigilancia, enlace y seguridad.
Su diseño además es muy actual y encaja a la perfección con los gustos de los clientes más exigentes que solicitan un vídeo portero que sea acorde a la estética de una vivienda de primer nivel.
En cuanto al terminal exterior, la resistencia de los materiales con los que se realizan los vídeo porteros, nos permiten garantizar su durabilidad en el tiempo a pesar de estar ubicados en el exterior del portal o la vivienda. Es muy importante destacar que los nuevos vídeo porteros tienen la posibilidad de instalar placas antivandálicas en acero inoxidable, grabadas a laser, así como otro tipo de acabados, que garantizan su durabilidad en el tiempo.
El proceso de cambio de un portero tradicional a un vídeo portero es realmente muy sencillo, ya que con una pequeña obra podemos realizar la instalación. Dentro de nuestro hogar, el nuevo vídeo portero tapará la marca del viejo telefonillo y no dejará ningún rastro.
En definitiva, múltiples ventajas que harán de nuestro hogar un lugar más seguro y confortable.
Recuerda que en GAME realizamos la instalación y el mantenimiento de vídeo porteros comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares en Algorta, Las Arenas, Sestao, Leioa, Plencia/Plentzia, Gorliz, Barakaldo, Sestao, Santurce/Santurtzi, Portugalete, Durango, Amorebieta y en general en toda Bizkaia.