Un buen mantenimiento, sinónimo de servicio de calidad
Cuando adquirimos un producto o contratamos un servicio, uno de los aspectos claves que decantan nuestra compra es el servicio posventa o de mantenimiento que ofrece el vendedor. Como clientes, queremos que el producto que hemos adquirido tenga un buen servicio de mantenimiento que garantice que cualquier problema que tengamos va a ser resuelto con rapidez y eficacia. Principalmente en aquellos elementos destinados a la comunicación, seguridad o televisión, elementos que provocan trastornos importantes en cualquier comunidad de propietarios en caso de que no funcionen correctamente o permanezcan estropeados mucho tiempo.
Precisamente, como clientes, todos nos hemos encontrado con la situación de tener un problema con alguno de estos dispositivos y tener que llamar al servicio de mantenimiento que tenemos contratado. Pero, como pasa en muchas ocasiones, la experiencia no ha sido nada positiva y la respuesta nada satisfactoria: parece que no vendrán hasta pasados unos cuantos días porque no hay técnicos que puedan atender nuestro problema en esos momentos. Una respuesta que, efectivamente, nadie quiere oír.
Para evitar este tipo de situaciones desagradables o incómodas, es fundamental contar con un buen servicio técnico que acuda rápidamente a la llamada del cliente y sea capaz de resolver cualquier incidencia. En GAME entendemos además que este servicio debe prestarse cumpliendo los parámetros de calidad que exigimos y que entendemos tiene que tener un servicio ofertado por nuestra compañía.
En GAME creemos que lo más importante es ofrecer un servicio de calidad que pueda satisfacer las demandas de los clientes más exigentes; apostamos por realizar un servicio de mantenimiento integral, que detecte los problemas que puedan surgir con antelación y evite mayores costes a nuestros clientes. Esta manera de entender el trabajo nos ha llevado a contar con la confianza de miles de usuarios que nos han escogido como su servicio de mantenimiento para diversos elementos. Entre otros:
Un equipo de profesionales y técnicos especializados en cada área de actividad es la mejor garantía que podemos dar a nuestros clientes. Con una flota de más de 20 vehículos, que nos permite garantizar un servicio rápido, eficaz y sobre todo de calidad en municipios como Algorta, Las Arenas, Sestao, Leioa, Plencia/Plentzia, Gorliz, Barakaldo, Sestao, Santurce/Santurtzi, Portugalete, Durango, Amorebieta y en general en toda Bizkaia.