Control de accesos para mejorar la gestión de cualquier espacio
Instalar un control de accesos que registre todas y cada una de las entradas o salidas que se realizan en un determinado lugar se ha convertido en algo muy común. No sólo en el entorno empresarial, también en centros de salud, edificios de la administración pública o en cualquier evento deportivo o festivo que se realice en un recinto cerrado. Estos sistemas, aportan importantes ventajas a la hora de establecer un control de lo que pasa en ese recinto.
Los controles de accesos facilitan la gestión de los espacios, previniendo incluso riesgos, ya que regulan el acceso a zonas que puedan ser restringidas por su peligrosidad; y no sólo eso, son además una fuente de información muy importante, ya que todos esos movimientos de entrada y salida quedan registrados y nos permiten optimizar recursos materiales y también humanos. Por ejemplo, gracias a los controles de accesos podemos saber cuándo se registran mayor número de ingresos, horas en las que baja la afluencia, quién ha accedido y por dónde. . .
En el caso de recintos de gran capacidad, estos sistemas además aportan información en tiempo real, lo que permite tener datos de la situación del aforo en cada momento. El conocimiento de esa información por parte de los responsables de la seguridad facilitaría que, en caso de emergencia y de que fuese necesaria una evacuación, ésta se realizaría con el conocimiento exacto de las personas que hay en su interior y las que faltarían por salir.
Por otro lado, los sistemas de control de accesos, permiten crear perfiles y delimitar quién puede acceder y por dónde a determinados espacios, lo que en caso de incidencia nos permitirá delimitar claramente quién estaba en el recinto en ese momento.
En GAME, conscientes de que este tipo de sistemas son cada vez más demandados por parte de grandes y medianas empresas, instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de control de accesos. Somos instaladores de:
• Control de acceso autónomo: Permiten controlar una puerta o acceso. Están indicados para despachos, oficinas, garajes, etc. Estos lectores pueden integrarse en placas de portero electrónico o video portero, y ser de diferentes tipos: con teclado, tarjeta de proximidad o llavero, por huella dactilar o biométrica, bluetooth y radiofrecuencia.
• Control accesos centralizados: Permiten resolver instalaciones complejas con multitud de accesos y funciones avanzadas de gestión y automatización.
Solicite su presupuesto para la instalación de sistemas de control de accesos aquí