Ahora somos Game Telecomunicaciones
Desde hace unas semanas Antenas Game S.A. ha pasado a la historia. Sí, ya no existe. Esta decisión tan drástica viene motivada por una razón de peso: hemos dado paso a una nueva razón social acorde a nuestra actividad y a la forma en la que hemos ido creciendo estos años.
Ahora, si quieres encontrarnos, tienes que preguntar por Game Telecomunicaciones S.A. Este cambio no es un cambio superficial. Es mucho más. Es una apuesta decidida por ser un referente cuando pienses en que necesitas un servicio profesional para la instalación o mantenimiento de cualquier proyecto de telecomunicaciones.
Como sabes, en 1958 comenzamos siendo especialistas en la recepción de señales de televisión a nivel de instalaciones individuales y colectivas del País Vasco, pero nuestra inquietud por ofrecer cada vez más y mejores servicios, nos empujó a especializarnos en instalaciones de televisión terrestre, televisión vía satélite, porteros automáticos, video porteros… Un gran reto que asumimos y superamos.
Sin duda el gran desafío ha surgido en los últimos años. Unas décadas en las que hemos vivido una revolución tecnológica y digital inédita hasta el momento, marcada en gran medida por la irrupción de Internet. El ritmo frenético con el que avanzan las nuevas tecnologías, nos obligan a estar en constante proceso de innovación para adaptarnos a la evolución de un sector en permanente transición.
Es en este punto en el que cambiar parte de nuestra identidad era imprescindible. Un cambio que manifieste la evolución que hemos vivido como empresa. El apellido “Telecomunicaciones” refleja lo que somos hoy en día: una compañía especializada en hogar digital- Domótica, televisión por IP, fibra óptica, CCTV, repetidores de cobertura móvil y la creación de una ingeniería de telecomunicaciones, que avanza con paso firme y que sigue creciendo día a día. La confianza que depositan en nosotros miles de clientes, nos hace mantener una línea de calidad, buen servicio y mejora continua en todas nuestras actividades.