¿Cómo es tu hogar ideal?
Como dicen en el anuncio “No tenemos sueños baratos”. Todas las personas tendemos a soñar con grandes viajes, con que nos toque la lotería (ahora que se acerca. . .) y también por supuesto soñamos con tener una casa de anuncio. Soñamos con una casa en la que se vean cumplidas todas nuestras expectativas. Cuando pensamos en ella, pensamos en cómo será la decoración, la distribución de los dormitorios, cómo será la cocina, pero casi nunca pensamos en qué otros elementos queremos que incluya esa vivienda para que efectivamente sea la casa de nuestros sueños.
Pero, ¿cuáles son esos otros elementos nos ayudan a conseguir el hogar ideal? Tal vez algunos detalles que damos por supuesto que vienen “de serie”, pero que nos facilitan y nos hacen la vida más agradable.
1. Seguridad
Por ejemplo, que ese hogar sea seguro para los nuestros. La seguridad en el hogar es una prioridad para casi todos y nadie quiere sentir que su casa es vulnerable. Conseguir una casa segura es posible gracias a la instalación de un circuito cerrado de televisión que controle puntos clave de acceso a la comunidad. Estos circuitos además de vigilar de forma permanente, son un excelente método disuasorio para aquellos que quieran entrar sin haber sido invitados.
También pensando en la seguridad de la vivienda, los porteros automáticos juegan un papel importante. Los porteros automáticos tradicionales son una barrera de entrada al edificio pero los videoporteros nos ofrecen la imagen nítida de ese desconocido que toca al timbre. Gracias a esa información visual y, en función de lo que vemos al otro lado del monitor, podemos decidir no abrir y evitar así sustos innecesarios.
2. Hogar confortable
Tener un hogar confortable para los nuestros es otro punto clave. Las condiciones térmicas y de luz son un punto clave para conseguir una casa confortable. Hoy en día tenemos al alcance de la mano sistemas que nos ayudan a gestionar mejor nuestro hogar. Nos referimos a los sistemas de domótica. Gracias a estos sistemas podemos tener el control de lo que pasa en nuestra casa desde la pantalla del móvil. La domótica permite, de manera sencilla, monitorizar el consumo y racionalizar el gasto energético pudiendo desconectar fácilmente, por ejemplo pequeños electrodomésticos. Además nos ayudan a mantener el confort dentro del hogar gracias al control de la temperatura o al control de la apertura y cierre de las persianas.
3. Buen sistema de telecomunicaciones
Por otro lado, una casa no sería una casa sin un buen sistema de telecomunicaciones. Hoy en día la televisión (satélite o TDT), así como Internet juegan un papel fundamental en el hogar. La fibra óptica se extiende cada vez más y es una opción muy demandada por los usuarios gracias a su fiabilidad y a su alta capacidad de envío y recepción de datos. En cualquier caso, no hay que olvidarse de las tradicionales antenas de televisión, que reciben los canales de la TDT o también la posibilidad de tener Televisión por IP con una calidad excelente.
¿Quién no quiere tener un hogar seguro, confortable y con buenos sistemas de telecomunicaciones? Seguramente todo el mundo. Pero todos estos servicios necesitan de un servicio de mantenimiento solvente y de calidad. De una empresa que responda en momentos en los que es necesario resolver cualquier incidencia.
Este es nuestro caso. En GAME, además de instalar porteros automáticos, videoporteros, antenas de televisión, circuitos cerrados de televisión, redes de voz y datos WiFi, entre otros, tenemos un servicio técnico con personas especializadas en cada actividad para garantizar un servicio rápido, eficaz y de calidad.
Así que la próxima vez que visualice su hogar ideal tal vez piense en que, lo que parece menos relevante tal vez sea parte de lo más importante.