Un año lleno de proyectos
Estamos a punto de cerrar 2015. Los meses han pasado volando y, diciembre, que parecía tan lejano, está tocando a su fin. La última noche del año nos llevará en cuestión de un segundo a un nuevo año, un 2016 que esperamos sea al menos, como este año que ya cerramos.
2015 ha estado marcado por importantes proyectos en la empresa. Hemos seguido creciendo; mejorando y ampliando los servicios que venimos ofreciendo desde hace ya más de 50 años. Porque, sólo siendo una empresa fiable se consigue cumplir tantos aniversarios.
Por eso, en 2015, hemos querido reforzar nuestra presencia en eventos tan importantes como el Salón Inmobiliario de Euskadi (SIE). Un escaparate único en el que hemos querido estar un año más, presentando las soluciones más innovadoras destinadas a resolver las necesidades tecnológicas o de telecomunicaciones de cualquier vivienda o empresa. Cerramos con gran éxito nuestra participación y varios pedidos en cartera. No se puede pedir más.
Otra de las citas importantes este año ha sido Securimax. Securimax ha sido el primer congreso específico sobre seguridad, control y protección. Un congreso orientado tanto a profesionales del sector, como al público en general que acudía interesado en conocer las novedades que existen en el mercado en el ámbito de la seguridad. En esta ocasión también tuvimos nuestro propio stand en el que pudimos hacer distintas demostraciones del funcionamiento de los videoporteros, elementos de domótica etc. Estas demostraciones despertaron la curiosidad de los asistentes que recibieron con interés las distintas explicaciones en relación a estos sistemas.
Precisamente este año ha sido un año muy importante tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones relacionadas con la domótica, como en los nuevos videoporteros. De hecho han sido varias veces las que, desde este blog, hemos hablado de ellos ya que son dos de los productos sobre los que más interés muestran los clientes; la instalación de videoporteros en las comunidades de propietarios y los nuevos sistemas de domótica para controlar diversos aspectos en las viviendas. Sin duda en 2016 serán termas recurrentes ya que seguirán siendo tendencia.
Y no queremos dejar de remarcar otro proyecto que para nosotros ha sido importante: se trata del cambio que hemos realizado en la web. En torno al mes de marzo llevamos a cabo una transformación con la que pretendíamos modernizar y acercar nuestra empresa a nuestros clientes. La apuesta decidida por realizar una web sencilla, accesible, en la que se muestren todos nuestros servicios y el lugar en el que el usuario puede localizarnos fácilmente.
2015 ha acabado siendo tan intenso como empezó: siendo un año lleno de proyectos apasionantes que estamos deseando continuar en 2016.
¡Nos vemos el año que viene!